SPAIN & MEXICO

BIENVENIDOS A CENTRO DE CAROLINA DEL SUR, EE.UU.

La región central de Carolina de Sur, en EE. UU., es una región dinámica en la que más de un millón de empresarios, educadores, ingenieros, trabajadores calificados y artesanos, así como técnicos y científicos para la tecnología van a trabajar cada día impulsados por la curiosidad, el valor y el optimismo. Aquí, en las aulas, los laboratorios y la casa del estado en el corazón de Carolina del Sur es donde suceden las cosas que cambian no solo una ciudad, sino todo el estado. Estamos conectados de manera global, desde las fábricas hasta las salas de juntas. Nuestras distintas comunidades, ancladas en el compromiso de las personas que las forman, se han convertido en el hogar perfecto para marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestra región es el hogar de cinco compañías españolas y mexicanas, líderes en las industrias de materiales compuestos y avanzados, alimentos y bebidas, y plástico y construcción.

View English

Se puede acceder al 66% de la población de los EE. UU. con un día de manejo.

Alrededor de 750 personas de la región central de Carolina del Sur trabajan para empresas españolas y mexicanas.

$2400 millones | México es un 5 principale socios comerciales de Carolina del Sur.

Productos de compañías españolas y mexicanas en la región central de Carolina del Sur

Por qué las compañías españolas y mexicanas eligen la región central de Carolina del Sur

Comunicación el mismo día y facilidad para viajar

La región central de Carolina del Sur se ubica en la zona horaria estándar del este, lo cual le permite la comunicación el mismo día con España y México; además, el aeropuerto internacional Charlotte Douglas se encuentra próximo y ofrece vuelos directos a Madrid, Barcelona, la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel.

Población de habla hispana

El español es el segundo idioma más hablado en el estado.

Clima templado y bajo costo de vida

El clima templado de la región central de Carolina del Sur permite una producción ininterrumpida y un estilo de vida conveniente. El costo de vida muy por debajo del promedio nacional hace que comprar una vivienda sea un objetivo viable y, por otro lado, los sueldos competitivos mantienen la rentabilidad de las empresas.

COSTOS COMERCIALES Y OPERATIVOS

En Carolina del Sur y la región central de Carolina del Sur hemos diseñado y formalizado un entorno fiscal y de incentivos que favorece el éxito de las empresas y las personas. La región central de Carolina del Sur acoge a las empresas con paquetes de incentivos personalizados y múltiples créditos y exenciones, mientras que los costos competitivos de los servicios ayudan a mantener costos operativos bajos.

"Para Alucoil North America, hacer negocios en Carolina del Sur significa operar en un estado en el que prima el derecho al trabajo, en el que los empleados participan y se preocupan por el éxito de la empresa, y en el que se encuentra mano de obra calificada. La estructura fiscal favorable, así como el apoyo personalizado a través de incentivos de los gobiernos locales y del estado han contribuido al crecimiento y éxito de nuestra empresa en una nueva ubicación en los Estados Unidos estratégicamente cercana al puerto de Charleston, la cual nos facilita atender al mercado estadounidense e importar nuestras materias primas."

Clemente González Soler, President Alucoil

Bimbo Bakeries: productos de panadería
DAK Americas: materiales plásticos y resinas
Alucoil: paneles de aluminio compuesto
Borden: leche y productos lácteos